PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos a todo el mundo. Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos y/o aranceles aduaneros.
Estos honorarios son responsabilidad exclusiva del comprador. Si un envío es rechazado y devuelto, usted será responsable de cualquier impuesto de importación y gastos de envío de devolución incurridos por FXT.
Estas tarifas son específicas para el país de destino. Por lo tanto, no sabemos cuál será la cantidad. El costo de envío y manejo aplicado por FXT en el momento de la compra NO cubre ningún tipo de derechos, impuestos o cargos de corretaje, salvo que la paqueteria ya cubra los impuestos de importación a su país. Por favor, esté preparado para pagar estos honorarios cuando se entregue su paquete en caso que se requiera. 
Si le piden una factura o comprobante, este documento se adjunta al paquete.
Zona Paquete 1 kilo o menos (1-2 piezas) Paquete de 5kg o más 
USA/Canadá $495 MXN $1,060 MXN
América Latina y el Caribe $896 MXN $1,342 MXN
Asia, Europa y Resto del Mundo $1,200 MXN $1,900 MXN

¿Como encuentro el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en "IR". En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. 


¿Como puedo agregar un producto al carrito de compras ?

Cuando estés viendo el producto que deseas comprar, dar click en "AGREGAR AL CARRITO", e inmediatamente estará en tu lista de productos listos para pagar.

 

¿Como puedo terminar mi compra?

Cuando pases por carrito, verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo. Si ya has registrado tu dirección de e-mail con FXT o has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones y tu historial de pedidos personal.

 

En los dos primeros pasos cuando pases por carrito, se te solicita tu dirección de entrega y de facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que la de entrega, solo tienes que marcar la casilla de verificación y la dirección de facturación se rellenará automáticamente. Si ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.

 

A continuación se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o de débito,Paypal, deposito bancario, transferencia u Oxxo.. Después de introducir todos tus datos en esta página y de pulsar continuar no se transferirá ningún dinero de tu tarjeta hasta que confirmes el pedido en la página siguiente. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestros sistemas.

 

Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tu pedido FXT. Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. Después de pulsar "Confirmar pedido", tu pedido se procesará y enviará al almacén. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento del pedido desde tu cuenta.

 

¿Como puedo aplicar un cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Usar código promocional” donde con solo ingresarlo y dar click en aplicar ,podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

¿Puedo usar un cupón de descuento en artículos que están en oferta ?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado.

 

¿Cuanto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento ?

Regularmente lanzamos campañas con vigencias de 15 a 30 días naturales.

 

Ya termine mi compra, pero se me olvido aplicar el cupón de descuento 

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

 

¿Tengo que registrarme para realizar una compra en FXT ?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de FXT.

 

¿Como realizo un seguimiento a mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
 Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
 Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
 Los estados posibles son:
•     Recibido Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
•     Transferido Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
•     Pedido enviado Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o éste ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver donde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

 

¿Cuanto tiempo tardare en recibir mi pedido?

 

Tiempo de Entrega
Todas las ordenes son procesadas 24 hrs hábiles después de haber recibido el pago de su pedido.El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. Todos los envíos de nuestra empresa son de 24 hrs hábiles después de haber liberado su pedido, por consecuencia usted podrá recibir su paquete en ese tiempo, siempre y cuando el servicio de paqueteria que la empresa maneja ( ESTAFETA), tenga el servicio de entrega de 24 hrs habiles, de lo contrario puede demorar en llegar hasta 72 hrs hábiles en llegar a su destino.


Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado. Si su pedido es para entrega en tienda, pueden pasar a recoger inmediatamente.


Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 10 días hábiles. FXT se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir.

 

Al momento de realizar mi compra, si estaba el articulo disponible,¿ Porque me dicen que están esperando el producto para enviar ?

 

En FXT, queremos que siempre puedas realizar tu compra y estés satisfecho con la misma.Es por eso que hacemos "PREVENTAS", las cuales consisten en dar de alta en nuestra pagina web las existencias de los productos, para que puedas aprovechar para culminar tu compra y no quedarte sin tu producto. Todos los productos que estén en preventa, tendrán una leyenda como esta, en color rojo en cada encabezado del producto.

ejemplo

"DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA ........"

Una vez que recibamos las mercancías, estas serán enviadas al cliente en un servicio de envío de día siguiente hábil. Si compraste otros productos diferentes que si estan en stock, junto con este producto en preventa, los artículos serán enviados en el mismo paquete y mismo numero de guía. 

 

×
Bienvenido recién llegado